
Ahora que ha llegado el calor y que nos dirigimos inexorablemente a los meses más cálidos del año, queremos poder hacer una elección adecuada en nuestra vestimenta acorde a la tórrida época estival.
De modo que aquí tienes 3 preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas, que seguro te ayudarán a solventar ciertas dudas.
¿Cuál es el color menos aconsejable en verano?
Todos sabemos que el negro mola, pero sudar no tanto. Podrás seguir llevándolo, eso sí, será mejor que limites en gran medida su uso, sobre todo durante los días especialmente cálidos. Prueba el gris claro o el caqui como alternativas.
¿Por qué debería llevar lana en verano?
Pregunta a cualquier habitante del desierto: el tejido más cómodo en situaciones de extremo calor o frío es la lana, ya que es el que mejor regula la temperatura del cuerpo. En su forma más fina tiene una facilidad pasmosa para transpirar y estirarse, gracias a la elasticidad natural de sus fibras. Además, como norma general, las arrugas que se hayan generado por el uso se eliminarán una vez te hayas retirado la prenda y la hayas colgado; cosa que no puedes decir del algodón o del lino.
¿Es correcto no llevar calcetines en verano?
Quizás, si te sientes más comod@, adelante. Solo recuerda dar a tus pobres zapatos sudados un descanso cada cierto tiempo.
Esas fueron las inquietudes más comunes que solemos tener en verano, espero que te haya despejado dudas este tip de imagen y tengas muchas ganas de que lleguen esos meses tan calurosos. Si tienes alguna duda, sugerencia o experiencia en relación a este tema no te olvides de escribir un comentario.
Deja tu comentario