Reglas con pantalones khakis

A pesar de su buena fama y su tremenda popularidad en Estados Unidos, estos pantalones que en muchas ocasiones son subestimados, tienen sus matices y en este tip quiero darte 5 reglas en relación a esta sensacional prenda.

Regla nº1: nunca los enrolles hacia las pantorrillas como si fueran pantalones pesqueros (capri), a no ser que realmente vayas a pescar con ellos.

Regla nº2: khaki es una palabra proveniente del hindú que significa «polvo». Puro, natural, sin florituras porque no necesita nada más. Con eso en mente, recuerda: la raya en medio en los pantalones khakis añaden quince años al portador.

Regla nº3: piensa en tus khakis como en una cartera de piel. La primera señal te rompe el corazón, pero comprendes que cuando pasa el tiempo, el aspecto desgastado hace que luzca de maravilla.

Regla nº4: a menos que vayas de safari, trata de limitar el numero de prendas y complementos khakis (o caquis) a uno. Mejor aún, aplica esta regla incluso aunque vayas de safari.

Regla nº5: los pantalones khakis son de los más cómodos para dormir y cuanto más duermes con ellos más cómodos se vuelven. No es una regla como tal, pero me pareció reseñable decirlo.

Hasta aquí este tip de imagen, espero que te haya sacado una sonrisa y te anime a llevar estos sensacionales pantalones.