
Hoy toca hablar de una prenda que no puede pasar desapercibida y siempre es conveniente tenerla en el fondo de armario femenino.
En este tip te daré una serie de consejos para elegir y lucir las medias de la mejor forma.
Empezamos con algo sencillo, para dar una mayor sensación de longitud a las piernas, las medias deben tener un color similar al de los zapatos.
Si se opta por zapatos con color, una buena alternativa es elegir medias con un tono más parecido al color de la piel. El color ideal para las medias es un poco más oscuro y de esa manera conseguimos un look ligeramente bronceado.
Si es necesario usar medias por razones laborales, lo más apropiado es decidirse por unas que sean totalmente translúcidas. A propósito, no es aconsejable llevar medias con zapatos abiertos o sandalias, a no ser que quieras atreverte y experimentar en tu estilismo.
En actos formales y aunque las piernas estén cubiertas (cuestiones protocolarias) se deben llevar medias, incluso en verano.
Por último, hay que tener cuidado con las medias con diseño. Son más adecuadas para mujeres con piernas delgadas, ya que suelen aportar volumen.
Hasta aquí el tip de imagen de esta semana. Si te gusta este contenido y te resulta útil, no te olvides de apoyar y compartir este tipo de publicaciones.
Deja tu comentario