
Hace tiempo tuve el placer de hacer un directo en Instagram con @danielleal_oficial en el cual hablamos de marca e imagen personal. Pues bien, al final del mismo compartí una reflexión muy importante y en esta publicación voy a profundizar sobre ello.
Como en prácticamente todos los aspectos de nuestra vida que deseamos transformar o mejorar, buscamos la solución más rápida y sencilla.
Aquí debo ser tajante, y es que no existe ninguna panacea con el fin de lograr la imagen deseada. En realidad todo es cuestión de «pluses», es decir, se trata de sumar pequeños detalles para que el resultado sea verdaderamente extraordinario.
Por ejemplo: aprender los colores que te favorecen según tu armonía cromática es positivo para tu imagen personal (ahí tienes un plus), pero no debes quedarte solo en eso. Lo que realmente te complacerá y marcará la diferencia será seguir sumando.
Así que lo apropiado es complementarlo con más recursos:
Con esta publicación pretendo que te lleves la siguiente conclusión: cuanto mayor sea tu suma, mejor será tu resultado.
No te conformes con una gratificación instantánea y fácil, porque eso nunca será suficiente para sentirte feliz y completo. El progreso constante es lo que nos hace sentir vivos.
Deja tu comentario