
A la hora de comprarnos un traje siempre nos surgen algunas dudas sobre si realmente es nuestra talla perfecta. Nos gastaremos una cantidad razonable de dinero en esta indumentaria, así que deseamos que el traje nos quede como un guante.
A continuación, os daré una serie de señales para identificar si el traje que nos hemos probado se ajusta como debería a nuestra morfología corporal.
Las hombreras de la chaqueta deberían acomodarse a tu hombro. Si se bajan y dejan abolladuras o imperfecciones en la tela, la chaqueta es demasiado grande. Baja una talla.
Las mangas de la chaqueta nunca deberían llegar más allá del punto donde la base del pulgar se encuentra con la muñeca. Si lo hace, baja una talla.
No necesitas suficiente espacio en tu chaqueta para hospedar a una familia de comadrejas. Si esto ocurre, baja dos tallas.
Los pantalones deberían tocar los zapatos únicamente con una pulgada de tela (2’54 cm aproximadamente). Si caen algo más de esa medida, deberían ser recogidos.
Espero que con estas señales te hagas una idea de como debe quedarte apropiadamente el traje. Procura tener en cuenta estos pequeños detalles la próxima vez que vayas a comprarte uno.
Deja tu comentario