
Siempre estaré a favor de la barba, eso sí, no de cualquier barba. En este tip os daré unas pequeñas indicaciones para cuidar y mantener apropiadamente una barba de longitud considerable.
En primer lugar, acude a tu barbero de confianza asiduamente, tu mismo te darás cuenta de que necesita arreglos constantes cuando la dejes crecer para que no luzca desaliñada. Así que al menos, ve una vez al mes al barbero.
Rebajar y perfilar la barba es algo que tu mismo podrías hacer, simplemente asegúrate de tener las herramientas adecuadas y ser algo diestro. Si llevas meses acudiendo al barbero y un día decides hacerlo tú mismo, actúa con cautela y no eches a perder todo el trabajo de los últimos meses.
En segundo lugar, procura ser meticuloso en la limpieza de la misma. Debes lavar tu barba mínimo una vez al día y a mayor longitud, más tiempo te llevará hacerlo. Recuerda que debajo de todo ese vello hay piel que necesita ser lavada y cuidada como en el resto del cuerpo.
Por último, no creo que quieras una barba con tacto de estropajo, así que te recomiendo utilizar un acondicionador específico de barba, te ayudará a tenerla hidratada, suave y en perfectas condiciones. En definitiva, una barba seductora, el resto es cosa tuya, campeón.
Hasta aquí el tip de imagen de esta semana y no olvides que si te aventuras a dejarte una barba considerable que el mantenimiento sea acorde a la misma.
Deja tu comentario