Mantén tu traje para siempre

Si has sabido invertir en un traje de buena calidad, seguro que deseas que te dure el máximo tiempo posible. Pues bien, en esta publicación te daré unas recomendaciones mantener ese traje en las mejores condiciones.

Lo primero es utilizar un cepillo/rodillo quitapelusas cada vez que usas tu traje. Incluso ante de cepillarlo, es aconsejable colocar el traje cerca de una ventana abierta para airearlo.

Si esta nublado, sal siempre con paraguas. Incluso los diseñadores más prestigiosos pueden utilizar forros de menor calidad. Así que cuando tu traje se moja, se frunce y deforma. Conseguir que el traje vuelva a su condición original es prácticamente imposible.

Guarda tu traje en una funda o en su defecto, un plástico protector. Además procura colgarlo en una percha con un metal duro en el gancho y grosor en la zona de los hombros para mantener su forma.

El traje necesitará una limpieza en seco solo una vez al año. Si lo haces más veces podrías acabar arruinando su forma. Una buena opción para no arriesgar en la limpieza es acudir a una tintorería de confianza.