
En este tip quiero compartir contigo uno de los secretos para empezar a gobernar tu imagen. Y es que estoy absolutamente seguro de que al menos una vez al día te miras frente a un espejo.
Del mismo modo lo utilizarás para: peinarte, afeitarte, maquillarte, identificar imperfecciones, etc. Esta claro que se ha convertido en un elemento imprescindible para acicalarnos y comprobar nuestro aspecto antes de salir al mundo exterior.
Esto no va de cuantas veces te miras al espejo o de lo que haces delante de él. Todo eso es secundario, lo verdaderamente importante es tu comunicación frente al espejo. Yo me refiero a cómo te comunicas contigo mismo.
Cuando nos miramos a un espejo tendemos a compararnos con otras personas y a dar importancia a las «partes negativas» que no nos gustan de nosotros mismos. Quiero que lo veas de este modo: si acabas de levantarte, te diriges al espejo, te miras y te percibes como una persona con muchos defectos, que no esta contenta consigo misma y en definitiva que no se quiere ni se respeta…¿Cómo vas a afrontar el resto del día?
Pues te lo diré, afrontarás el resto del día con pesimismo, resignación, odio y serás muy influenciado por la opinión y factores externos.
Por otro lado y dejando a un lado el victimismo, si ya desde por la mañana cuando te miras a un espejo, agradeces y valoras positivamente todo lo que eres y te percibes como la persona más sexy del mundo (sí, la más sexy, no te conformes con menos), ¿cómo vas a afrontar el resto del día?
Pues lo afrontarás con ilusión, seguridad, felicidad, con ganas de que el mundo te vea para que todos puedan disfrutar de una persona increíble, con un gran nivel de energía y dispuesta a dar siempre lo mejor. Porque tú mismo eres maravilloso y no eres influenciado negativamente por el resto de personas.
Hasta aquí el tip de imagen de esta semana, espero que seas consciente de lo poderoso que es y comiences a aprovecharlo.
Deja tu comentario